FINALES SUPERLIGA DIA

El próximo Domingo 19 de marzo la localidad de Tapia de Casariego albergará la Final de la SuperLiga DIA asturiana, competición iniciada por la FEB y el Grupo DIA, que cuenta con la colaboración de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias.

Para esta fase final nuestros equipos benjamines del Colegio se ha clasificado para jugar los 1/4 de final tanto en categoría femenina como en masculina.
Con los siguientes horarios:
Categoría Benjamín femenina, se jugarán los 1/4 de final a las 12,20h.
Categoría Benjamín masculina, se jugarán los 1/4 de final a las 10h.
En Junio la fase final nacional.
Las finales de este fin de semana darán lugar a los equipos campeón masculino y campeón femenino, además del combinado de jugadores que representará a nuestra comunidad en la final que tendrá lugar en Madrid, éste estará formado por seis jugadoras del equipo campeón femenino y seis jugadores del equipo campeón masculino. Esta fase nacional tendrá lugar el próximo 17 de Junio y pondrá punto y final a esta primera edición de la SuperLiga DIA, una competición que nace con la doble motivación de educar en valores entrenando a baloncesto.
Desde el Colegio les deseamos a ambas escuadras la mayor de las suertes y que disfruten con el deporte tanto los jugador@s como sus familiares.