Gran actuación de los equipos de baloncesto en la Olimpiada Marista

XIDesde el pasado jueves 07 de abril y hasta el 09 de abril del 2016 se disputaron las XXIV Olimpiadas Maristas, este año se celebraron en la ciudad gallega de A Coruña. Donde el Colegio Marista Cristo Rey se encargaron de la organización. Toda la información de las Olimpiadas las tienes en el siguiente blog:

http://xxivolimpiadasmaristas.blogspot.com.es/

Nuestro colegio participó con dos equipos de baloncesto, el equipo masculino llegó a la final contra Palencia donde se perdió, pero se consiguió la medalla de plata. Mientras que el equipo femenino perdió las semifinales por un punto contra Palencia, consiguiendo finalmente clasificarse en un meritorio cuarto lugar.

VII - copiaHubo tiempo para otras cosas que no fuera la competición, en la noche cultural nuestros chic@s realizaron la coreografía de :

Silentó – Watch Me (Whip/Nae Nae)

https://www.youtube.com/watch?v=vjW8wmF5VWc

Fueron días donde la convivencia, la amistad, el trabajo en equipo, la amistad, la ilusión, el esfuerzo, las sonrisas, reflejaron lo que se quiere conseguir con el Deporte, formar personas. Y eso es lo que intentamos desde nuestro colegio día a día, gracias a todos por hacernos disfrutar con lo que más no gusta, el Deporte.

II - copia

Por último agradecer a Maristas Coruña por la organización y el trato recibido, y como colofón el vídeo resumen de estas Olimpiadas Maristas 2016, hasta el año que viene…..

https://youtu.be/lucbOCeEMM4

VIII - copia

Anuncios